LISBOA, MADRID, BURDEOS & PARIS

PUERTA DE EUROPA

Duración: 11 DÍAS l 10 NOCHES

Desde: U$D 1.399 / AR$ 174.875

Incluye:

❂ 3 Noches en LISBOA
❂ 3 Noches en MADRID
❂ 1 Noche en BURDEOS
❂ 3 Noches en PARIS


EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO
TODOS LOS DESAYUNOS
Asistencia de guía acompañante durante el circuito 
Trasaldos in/out en todos los destinos
❂ Transporte en autobús
❂ Alojamiento en Hoteles 3 estrellas

Itinerario

DÍA 1. (MIÉRCOLES) LISBOA
Llegada al aeropuerto Lisboa (Portela). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 2. (JUEVES) LISBOA
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

DÍA 3. (VIERNES) LISBOA - FÁTIMA - LISBOA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

DÍA 4. (SÁBADO) LISBOA - CÁCERES - MADRID
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 5. (DOMINGO) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente…Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 6. (LUNES) MADRID
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales.

DÍA 7. (MARTES) MADRID - BURDEOS
Desayuno. Salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos antigua capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

DÍA 8. (MIÉRCOLES) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena.

DÍA 9. (JUEVES) PARÍS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, y/o asistir al famoso espectáculo del Lido.

DÍA 10. (VIERNES) PARÍS
Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DÍA 11. (SÁBADO) PARÍS
Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad ampliar su estancia en la capital francesa para excursiones o realizar compras.

Salidas

SALIDA DESDE LISBOA TODOS LOS MIERCOLES

Observaciones

Tarifas por persona, en base doble, sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva y expresadas en dólares estadounidenses.
⭕ Tarifas no válidas para fines de Semana Largo o temporada alta.
Los precios son al contado (por transferencia bancaria) o en un solo pago con tarjeta de crédito (consultar planes de financiación)
⭕ Las tarifas no incluyen gastos de reserva, ni administrativos/bancarios, ni visado en caso de ser necesario.
⭕ En caso de que el programa incluya Asistencia al Viajero, esta es válida para pasajeros de hasta 75 años de edad; pasajeros mayores consultar suplemento.
⭕ Según Resolución AFIP Nº 3819 y modificatorias aplica el 5% de percepción para operaciones abonadas total o parcialmente mediante dinero en efectivo o depósitos en cuenta bancaria (excluye Impuestos y Tasas)

NO INCLUYE AÉREOS. Consultar por la mejor opción de vuelos.

Consultar









wsp
wsp