CIRCUITO FINALIZA EN CANCÚN

CARRUSEL COLONIAL CON CHICHEN ITZÁ

Duración: 9 DÍAS l 8 NOCHES

Desde: U$D 945 / AR$ 118.125

Incluye:

❂ 1 Noche en CIUDAD DE MEXICO
❂ 1 Noche en SAN MIGUEL DE ALLENDE
❂ 2 Noches en
GUADALAJARA
❂ 1 Noche en MORELIA
❂ 2 Noches en CIUDAD DE MEXICO
❂ 1 Noche en
MÉRIDA

EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO
❂ Incluye Desayunos
❂ Asistencia de guía acompañante durante el circuito 
❂ Trasaldos in/out en todos los destinos
❂ Transporte en autobús
❂ Alojamiento en Hoteles 3 Estrellas

Itinerario

DIA 1 (SABADO) CIUDAD DE MEXICO
Nuestro transportista los recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2 (DOMINGO) CIUDAD DE MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno americano. A las 08:00hrs. salida hacia QUERETARO. VISITA PANORAMICA: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia (Palacio de Gobierno y Casa López de Ecala), Casa y Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa… Tiempo libre. Comida bienvenida de grupo. Continuación al pueblo-museo de SAN MIGUEL de ALLENDE. VISITA PANORAMICA. Alojamiento.

DIA 3 (LUNES) SAN MIGUEL ALLENDE / GUANAJUATO / GUADALAJARA
Desayuno americano. Salida hacia GUANAJUATO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. VISITA PANORAMICA: Mirador, Monumento del Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Mercado Hidalgo, Callejón del Beso, Universidad, Plaza del Baratillo, Jardín de la Unión, Teatro Juárez… A media tarde, continuación a GUADALAJARA, capital del mariachi y el tequila. Alojamiento.

DIA 4 (MARTES) GUADALAJARA (TEQUILA + TLAQUEPAQUE)
Desayuno americano. VISITA PANORAMICA: Catedral, Rotonda de los Hombres Ilustres, Teatro Degollado, Mercado San Juan de Dios, Instituto Cultural Cabañas… Nos desplazamos hasta TEQUILA, donde conocemos el proceso del tequila en una Destilería. Almuerzo. Regresamos a TLAQUEPAQUE, bella población colonial que nos ofrece todo tipo de compras, así como la posibilidad de escuchar el mariachi en su Parián. Alojamiento.

DIA 5 (MIERCOLES) GUADALAJARA / PATZCUARO / MORELIA
Desayuno americano. Salida hacia PATZCUARO. Por la tarde, VISITA PANORAMICA: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres... Tiempo libre. Alrededor de las 19:00 hrs. continuamos hacia MORELIA. Alojamiento.

DIA 6 (JUEVES) MORELIA / CIUDAD DE MEXICO
Desayuno americano. VISITA PANORAMICA de MORELIA: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Calzada… Tiempo libre. Comida despedida de grupo. Iniciamos el regreso a la CIUDAD de MEXICO. Alojamiento.

DIA 7 (VIERNES) CIUDAD DE MEXICO (CENTRO HISTÓRICO + BASÍLICA DE GUADALUPE)
Desayuno americano. Comenzamos la visita por el CENTRO HISTORICO, continuamos en la PLAZA de las TRES CULTURAS y finalizamos en la BASILICA de GUADALUPE. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 8 (SABADO) CIUDAD DE MEXICO / MERIDA
Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para volar a MERIDA (VUELO NO INCLUIDO). Recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad colonial. Alojamiento.

DIA 9 (DOMINGO) MERIDA / CHICHEN ITZA / CARIBE
Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado. Tiempo libre. Almuerzo. Continuación a CANCUN. NO INCLUYE ALOJAMIENTO EN CANCUN.

Salidas

JUEVES

Observaciones

Tarifas por persona, en base doble, sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva y expresadas en dólares estadounidenses.
⭕ Tarifas no válidas para fines de Semana Largo o temporada alta.
Los precios son al contado (por transferencia bancaria) o en un solo pago con tarjeta de crédito (consultar planes de financiación)
⭕ Las tarifas no incluyen gastos de reserva, ni administrativos/bancarios, ni visado en caso de ser necesario.
⭕ En caso de que el programa incluya Asistencia al Viajero, esta es válida para pasajeros de hasta 75 años de edad; pasajeros mayores consultar suplemento.
⭕ Según Resolución AFIP Nº 3819 y modificatorias aplica el 5% de percepción para operaciones abonadas total o parcialmente mediante dinero en efectivo o depósitos en cuenta bancaria (excluye Impuestos y Tasas)

NO INCLUYE AÉREOS. Consultar por la mejor opción de vuelos.

Consultar









wsp
wsp