MOSCÚ & SAN PETERSBURGO

Duración: 8 DIAS l 7 NOCHES

Desde: U$D 1.335 / AR$ 166.875

Incluye:

3 Noches en MOSCÚ
1 Noche en TREN NOCTURNO DE MOSCÚ A SAN PETERSBUGO
3 Noches en SAN PETERSBURGO

TODOS LOS DESAYUNOS
3 COMIDAS
Asistencia de guía acompañante durante el circuito 
Trasaldos in/out en todos los destinos
❂ Transporte en autobús
❂ Alojamiento en Hoteles 3 estrellas

Itinerario

Día 1: MOSCU
Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: MOSCU
Desayuno y visita panorámica, en la que conoceremos la historia de la ciudad, desde el gran imperio que surgió a partir del siglo XVI cuando se formó el Estado Ruso hasta nuestros días, pasando por la época soviética: la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, fi nalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S. X al S. XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Si lo desea en la noche se realizará una visita opcional nocturna de Moscú. Alojamiento.

Día 3: MOSCU
Desayuno. Día libre para terminar de conocer los innumerables tesoros de la capital de Rusia. En la mañana (opcional) haremos una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a Moscú. Tiempo libre. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. Alojamiento.

Día 4: MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino San Petersburgo. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

Día 5: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Llegada a San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Unión con los clientes que han llegado en tren de alta velocidad. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta “Venecia del Norte”, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. Alojamiento.

Día 6: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande y donde conoceremos sus maravillosos jardines. Visita opcional de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. Alojamiento.

Día 7: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. También si lo desea podrá realizar una visita opcional del Palacio Yusupov uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Alojamiento.

Día 8: SAN PETERSBURGO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Salidas

MIÉRCOLES

TARIFAS VÁLIDAS PARA SALIDAS DE SEPTIEMBRE & OCTUBRE. POR OTRAS FECHAS, CONSULTAR.

Observaciones

Tarifas por persona, en base doble, sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva y expresadas en dólares estadounidenses.
⭕ Tarifas no válidas para fines de Semana Largo o temporada alta.
Los precios son al contado (por transferencia bancaria) o en un solo pago con tarjeta de crédito (consultar planes de financiación)
⭕ Las tarifas no incluyen gastos de reserva, ni administrativos/bancarios, ni visado en caso de ser necesario.
⭕ En caso de que el programa incluya Asistencia al Viajero, esta es válida para pasajeros de hasta 75 años de edad; pasajeros mayores consultar suplemento.
⭕ Según Resolución AFIP Nº 3819 y modificatorias aplica el 5% de percepción para operaciones abonadas total o parcialmente mediante dinero en efectivo o depósitos en cuenta bancaria (excluye Impuestos y Tasas)

NO INCLUYE AÉREOS. Consultar por la mejor opción de vuelos.

Consultar









wsp
wsp