SUPER PROMO PARA CONOCER DUBAI

DUBAI A TU ALCANCE

Duración: 4 DIAS l 3 NOCHES

Desde: U$D 375 / AR$ 46.875

Incluye:

3 Noches en DUBAI 

EXCURSIONES MENCIONADAS EN EL ITINERARIO
1 COMIDA
TODOS LOS DESAYUNOS
Asistencia de guía acompañante durante el circuito 
❂ Trasaldos in/out en todos los destinos
❂ Transporte en autobús
❂ Alojamiento en Hoteles 3 estrellas

Itinerario

Día 1: DUBAI
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: DUBAI
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubai es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte, sin duda, en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4x4. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en las dunas de arena. A continuación llegaremos al tradicional campamento árabe, donde disfrutaremos de una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con espectáculo de danza del vientre. Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana. Fin de nuestros servicios.

Salidas

INICIO EN DUBAI TODOS LOS DIAS

Observaciones

Tarifas por persona, en base doble, sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva y expresadas en dólares estadounidenses.
⭕ Tarifas no válidas para fines de Semana Largo o temporada alta.
Los precios son al contado (por transferencia bancaria) o en un solo pago con tarjeta de crédito (consultar planes de financiación)
⭕ Las tarifas no incluyen gastos de reserva, ni administrativos/bancarios, ni visado en caso de ser necesario.
⭕ En caso de que el programa incluya Asistencia al Viajero, esta es válida para pasajeros de hasta 75 años de edad; pasajeros mayores consultar suplemento.
⭕ Según Resolución AFIP Nº 3819 y modificatorias aplica el 5% de percepción para operaciones abonadas total o parcialmente mediante dinero en efectivo o depósitos en cuenta bancaria (excluye Impuestos y Tasas)

NO INCLUYE AÉREOS. Consultar por la mejor opción de vuelos.

Consultar









wsp
wsp