SALIDA GRUPAL

Duración: 24 DIAS l 20 NOCHES

Desde: U$D 6.800 / AR$ (1.870.000)

Incluye:

  Pasaje aéreo BUENOS AIRES / DELHI / BUENOS AIRES 

  2 Noches en DELHI en hotel THE GRAND NEW DELHI (o similar)

  1 Noche en ANGRA en hotel RADISSON ANGRA (o similar)

  2 Noches en JAIPUR en hotel ARYAVART INTERNATIONAL INSTITUTE OF YOGA

  1 Noche en CHENNAI en hotel THE ACCORD METROPOLITAN (o similar)

  2 Noches en MAHABALIPURAM en hotel GRANDE BAY RESORT & SPA (o similar)

  1 Noche en PONDICHERRY en hotel SHENBAGA HOTEL & CONVENTION CENTRE (o similar)

  1 Noche en TANJORE en hotel PARISUTHAM (o similar)

  1 Noche en MADURAI en hotel REGENCY MADURAI BY GRT (o similar)

  1 Noche en PERIYAR en hotel GREENWOODS RESORT THEKKADY (o similar)

  2 Noches en KUMARAKOM en hotel LAKESONG RESORT (o similar)

  1 Noche en COCHIN en hotel CASINO, CGH EARTH (o similar)

  5 Noches en MALDIVAS en hotel PARADISE ISLAND RESORT & SPA (o similar)

  Desayuno

  4 Almuerzos + 20 cenas

   Guía acompañante

  Traslados

  Alojamiento en Hoteles 4 estrellas

  Excursiones

  Seguro médico

Itinerario

DÍA 1- SÁBADO 22 DE OCTUBRE: BUENOS AIRES – ADIS ABEBA

Encuentro con el coordinador en el aeropuerto de Ezeiza a las 18.30hs para tomar el vuelo de Ethiopian Airlines 21.55hs rumbo a India vía Adis Abeba (con parada técnica en San Pablo, sin cambiar de avión).

DÍA 2 - DOMINGO 23 DE OCTUBRE: ADIS ABEBA

Arribo a Adis Abeba a las 19.45hs y conexión con el vuelo de las 22.55hs hacia Nueva Delhi.

DÍA 3 - LUNES 24 DE OCTUBRE: DELHI  *** FIESTA DIWALI ***

Llegada a Nueva Delhi a las 08.10hs, recepción por el guía de habla hispana y traslado al hotel.
Diwali es un festival muy importante en toda la India que dura 5 días. El nombre Diwali (o Deepavali) significa 'una fila de luces'.  El festival honra la victoria del Señor Ram y su esposa Sita, celebrando el triunfo del bien sobre el mal y del brillo sobre la oscuridad. Lord Ram derrotó al demonio, Ravan, y rescató a su esposa, la Diosa Sita, llevándola de regreso a su reino de Ayodhya. Cuando el Señor Ram y la Diosa Sita regresaron a su reino después de 14 años, la gente de Ayodhya estaba muy feliz de recibirles y les dieron la bienvenida encendiendo cientos de Diyas (lámparas). Decoraron todo el reino, de modo que ese día, la noche también parecía un día debido a la luz de todos esos millones de Diyas.
Hoy en día aún se continúa la tradición, en los hogares se encienden diyas durante estos cinco días y también se utiliza la luz eléctrica para una mayor iluminación y decoración.
Cena y alojamiento en el hotel The Grand New Delhi.

DÍA 4 - MARTES 25 DE OCTUBRE: DELHI

Desayuno. Hoy pasearemos por la Vieja Delhi, llegando hasta el magnífico Fuerte Rojo. Visitaremos el Raj Ghat (memorial de Mahatma Gandhi) y la mezquita más grande y reconocida de toda la India: Jama Masjid. Disfrutaremos de un paseo en rickshaw a través de Chandni Chowk, el mercado local más grande, en una divertida travesía recorriendo sus concurridos y angostos callejones.
Luego del almuerzo recorreremos Nueva Delhi, visitando Qutab Minar: un antiguo complejo islámico del siglo XXII, patrimonio de la UNESCO, donde conoceremos entre otras cosas un alminar de ladrillos de 72 mts de altura, siendo el más destacado y alto del mundo.
De regreso pasaremos por la famosa India Gate (puerta de la India), un memorial a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial, y por la zona del Parlamento y residencias oficiales.
Cena y alojamiento en el hotel The Grand New Delhi.

DÍA 5 - MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE: DELHI – AGRA

Desayuno. Salida por ruta hacia Agra. Visita al Fuerte de Agra, cuyos baluartes de arenisca roja protegen una docena de preciosos palacios y pabellones mogoles. Exploraremos la Diwan-i-Am (Sala de Audiencia Pública), donde el emperador atendía a sus súbditos, y la Diwan-i-Khas (Sala de Audiencia Privada), donde trataba con dignitarios extranjeros.
Al atardecer realizaremos la visita al Taj Mahal, la oda escrita en mármol que ha embelesado al mundo entero con su belleza. El mausoleo fue construido por Shah Jahan, el desconsolado emperador mogol, tras haber perdido en el parto su querida mujer, Mumtaz Mahal. Durante 22 años, el emperador reclutó a los mejores artesanos, albañiles y arquitectos, incluso varios europeos, para construir este majestuoso monumento.
Cena y alojamiento en el hotel Radisson Agra.

DÍA 6 - JUEVES 27 DE OCTUBRE: AGRA - FATEHPUR SIKRI – JAIPUR

Desayuno. Salida por ruta hacia Jaipur, recorriendo los áridos paisajes de Rajasthan, hasta llegar a Fatehpur Sikri, la 'ciudad fantasma' del imperio mogol. Deambular por Fatehpur Sikri es como volver atrás cinco siglos al cenit del imperio mogol. Esta ciudad amurallada especialmente construida como su capital por el emperador Akbar el Grande incluye una impresionante colección de palacios, pabellones y mezquitas que demuestran el poderío y la riqueza de aquel imperio. Visitaremos el Mausoleo de Salim Chisti y el Panch Mahal.
Tras esta inolvidable visita, continuamos hacia Jaipur. Llegada por la tarde, donde asistiremos a una ceremonia Aarti (iluminación) en el moderno templo Hindu de Birta Mandir.
Cena y alojamiento en el centro de yoga Aryavart International Institute of Yoga.

DÍA 7 - VIERNES 28 DE OCTUBRE: JAIPUR

Desayuno. Partiremos rumbo al Fuerte Amber, situado en la cima de una colina en las afueras de la ciudad. Sus robustas e imponentes murallas protegen una colección de impresionantes palacios, templos y jardines. Se accederá al fuerte en jeep. 
Ya dentro del complejo, descubriremos los deslumbrantes palacios de Jagmandir y Jai Mahal entre otros y el templo de Kali y sus cuidados jardines.
Por la tarde, recorreremos otras atracciones de Jaipur, visitando el Palacio de la Ciudad y la majestuosamente decorada Puerta del Pavo Real, el Palacio de los Vientos y el histórico observatorio astrológico de Jantar Mantar.
Cena y alojamiento en el centro de yoga Aryavart International Institute of Yoga.

***PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE YOGA ARYAVART***
•    Breve introducción sobre AIIY (con Yoga y Ayurveda - La ciencia de la vida holística) presentada por el Sr. Shiv Singh Rathore en el Yoga Hall.
•    Clase general de yoga con Pranayamas y meditación (Iyanger / Astanga / Vinyasa) de aproximadamente 01 hora cada día.
•    Hawan-Yajna (Ceremonia de fuego tradicional de la India con cantos y explicaciones védicas).
•    Clase de cocina India (comida tradicional de Satvic según Ayurveda, explicada por Rinku Shaktawat y Shiv Singh Rathore).
•    Ratri Bhojan - Prashadam (Cena - Vegetariana sin alcohol) en el jardín con fuego de campamento.
•    Nisha Swasti (buenas noches - Shub Ratri) con cantos védicos.

DÍA 8 - SÁBADO 29 DE OCTUBRE: JAIPUR – CHENNAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Chennai, para iniciar nuestro recorrido por el sur de la India.
Llegada a Chennai, recepción por personal local y traslado al hotel. Chennai es la puerta de entrada del sur de la India, establecido en 1639 por la Compañía del Este de India, y es una de las ciudades más antiguas del país.
Cena y alojamiento en el hotel The Accord Metropolitan.

DÍA 9 - DOMINGO 30 DE OCTUBRE: CHENNAI – MAHABALIPURAM

Desayuno. Realizaremos un tour por la ciudad de Chennai, visitando el Templo de Kapaleeswarar, fiel ejemplo de la cultura Dravidiana, y la Catedral Basílica de Santhome, ubicada en el extremo sur de la Marina. Pasearemos a lo largo de Marina Beach, considerada la segunda playa más larga del mundo, llegando hasta el Fuerte St. George.
Una vez finalizadas las visitas, continuaremos nuestro camino hacia Mahabalipuram, un legado en piedra y un mundo de ensueños lleno de exhibiciones del Arte Tamil.
Cena y alojamiento en el hotel Grande Bay Resort & Spa.

DÍA 10 - LUNES 31 DE OCTUBRE: MAHABALIPURAM

Desayuno. Recorreremos los famosos templos tallados en roca, declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, una zona de inconmensurable belleza colectiva debido no sólo a la arquitectura sino también a los grandes árboles de casuarinas y sus playas de arenas plateadas. También visitaremos un famoso templo costero del siglo VII, considerado el pionero de un estilo de arquitectura completamente revolucionario: el estilo Dravidiano.
Por la tarde regreso al hotel para disfrutar del atardecer junto a la piscina.
Cena y alojamiento en el hotel Grande Bay Resort & Spa.

DÍA 11 - MARTES 01 DE NOVIEMBRE: MAHABALIPURAM – PONDICHERRY

Desayuno. Salida por ruta hacia Pondicherry.
Por la tarde visitaremos el Ashram de Sri Aurobindo, lugar de morada final del Santo y Yogui del mismo nombre, quien fusionó el yoga con la ciencia moderna, y el Templo de Matrimandir, corazón geográfico y espiritual de Auroville.
Cena y alojamiento en el hotel Shenbaga Hotel & Convention Centre.

DÍA 12 - MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE: PONDICHERRY – TANJORE

Desayuno. Salida por ruta hacia Tanjore, visitando en el camino el Templo de Nataraja en Chidambaram, dedicado a Lord Shiva, famoso por sus esculturas masivas y ricamente talladas.
Continuaremos hacia Darasuram para visitar el famoso Templo de Airavatesvara, construido en el siglo XII, patrimonio mundial de la UNESCO, donde se exhiben pinturas y tallados del período Nayak, que representan la vida social de la época.
Por la tarde arribaremos en Tanjore y haremos un recorrido por la ciudad, incluyendo el hermoso Templo de Brihadeeswarar, gran ejemplar del arte Dravidiano, que posee imágenes budistas en su interior y representaciones hinduistas en el exterior, y dueño de una cúpula de 80 toneladas hecha en un solo bloque de granito, que fue colocada en la cima del mismo con la ayuda de una rampa de 6 km, una técnica antigua usada por los egipcios para construir las pirámides.
Cena y alojamiento en el hotel Parisutham.

DÍA 13 - JUEVES 03 DE NOVIEMBRE: TANJORE - CHETTINAD – MADURAI

Desayuno. Emprenderemos camino hacia Madurai. En ruta visitaremos la ciudad de Chettinad, famosa por su fortaleza, casas y templos, que son reales maravillas arquitectónicas, y el viejo mercado callejero donde las damas y los hombres locales todavía practican las antiguas técnicas de tejido. También visitaremos una vieja mansión, hoy convertida en hotel, donde podremos degustar el famoso Panakam: una tradicional bebida local refrescante y energética.
Tendremos tiempo libre para disfrutar del almuerzo en Chettinad, cuya cocina es famosa por el uso de una amplia variedad de especies en la elaboración de platos vegetarianos y no vegetarianos, entre los que predominan el pescado, el pollo y el cordero.
Luego continuaremos hacia Madurai, donde asistiremos a una Ceremonia Aarti al atardecer.
Cena y alojamiento en el hotel Regency Madurai by GRT.

DÍA 14 - VIERNES 04 DE NOVIEMBRE: MADURAI – PERIYAR

Desayuno. Visitaremos el maravilloso Templo de Meenaksi, dedicado a Lord Shiva, y el Palacio de Tirumala, un elegante edificio de estilo Indo Sarracenico, conocido por el laborioso trabajo en estuco de sus cúpulas y arcos. También recorreremos el famoso mercado de flores ubicado en las cercanías del templo.
Por la tarde emprenderemos camino por ruta hacia Periyar.
Cena y alojamiento en el hotel Greenwoods Resort Thekkady.

DÍA 15 - SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE: PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno. Realizaremos un paseo en bote para visitar el Santuario de Periyar, un refugio natural esparcido a lo largo de 777 km de denso bosque, que representa una de las mayores reservas de la vida salvaje en Kerala, declarado formalmente como reserva de tigres en 1978, dueño de una belleza escénica única, y sede de una inmensa variedad de ejemplares de especies tales como la canela, el cardamomo, la pimienta y la nuez moscada.
A continuación emprenderemos camino por ruta hacia Kumarakom, donde tendremos la tarde libre para deleitarnos con su inigualable entorno.
Cena y alojamiento en el hotel Lakesong Resort.

DÍA 16 - DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE: KUMARAKOM

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un día libre para poder aprovechar el maravilloso entorno natural de nuestro resort y pasear por los alrededores de Kumarakom, un pintoresco pueblito rodeado de inigualable belleza, que nos regalará un paisaje único de bosques de manglares entremezclados con fascinantes vías fluviales y canales.
Cena y alojamiento en el hotel Lakesong Resort.

DÍA 17 - LUNES 07 DE NOVIEMBRE: KUMARAKOM - ALLEPEY – COCHIN

Desayuno. Salida por ruta hacia Cochin. En el camino visitaremos Allepey, donde podremos disfrutar del amigable ambiente de Kerala y sus tradicionales casas flotantes. Navegaremos por el Lago Vembanad, para vivenciar las antiguas y tranquilas costumbres de los pueblos centenarios, poco modificados con el correr del tiempo.
Al llegar a Cochin, pasearemos por la más encantadora ciudad de Kerala, sede de una fascinante mezcla de culturas Indo-Europeas, presente tanto en su arquitectura como en su gastronomía y costumbres.
Al atardecer disfrutaremos de un ritual de danzas Kathakali, que representan las historias más reconocidas de las antiguas epopeyas hindúes, en un despliegue inigualable de trajes alusivos y maquillajes típicos.
Cena y alojamiento en el hotel Casino, CGH Earth.

DÍA 18 - MARTES 08 DE NOVIEMBRE: COCHIN – MALDIVAS

Desayuno. A la hora estipulada, traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con rumbo a Malé.
Llegada a las paradisíacas Islas Maldivas y traslado en lancha rápida al hotel.
Alojamiento con pensión completa en el hotel Paradise Island Resort & Spa.

DÍAS 19 A 22: 09, 10, 11 y 12 DE NOVIEMBRE: ISLAS MALDIVAS

Días libres para disfrutar de las maravillas de esta fascinante isla. 
Alojamiento con pensión completa en el hotel Paradise Island Resort & Spa.

DÍA 23 - DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE: MALDIVAS – DELHI

Desayuno. A la hora estipulada, traslado en lancha rápida hacia el aeropuerto de Malé para tomar el vuelo rumbo a Delhi. Arribo y conexión con el vuelo de regreso.

DÍA 24 - LUNES 14 DE NOVIEMBRE: DELHI – ADIS ABEBA - BUENOS AIRES

Salida 02.30hs en vuelo de Ethiopian Airlines hacia Adis Abeba. Arribo 06.50hs y cambio de avión. Partida 09.50hs en el vuelo de regreso a Buenos Aires (con parada técnica en San Pablo, sin cambiar de avión).
Llegada 19.50hs al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Salidas

22 de Octubre

Observaciones

  Tarifas por persona y en BASE DOBLE

  Las tarifas en pesos incluyen Impuesto País y RG 4815

  Los precios son mediante transferencia bancaria o en un solo pago con tarjeta de crédito 

  En caso de que el programa incluya Asistencia al Viajero, ésta es válida para pasajeros de HASTA 70 años de edad; pasajeros mayores consultar suplemento

  En caso de abonar en efectivo en nuestras oficinas o depósito bancario (no transferencia), aplica 5% de suplemento (según Resolución AFIP 3.819)

Consultar









x
wsp
wsp