SALIDA GRUPAL - 8 de MAYO

ESLOVENIA, BOSNIA & CROACIA con DUBAI

Duración: 22 DIAS l 20 NOCHES

Temporadas:

Desde

Hasta

Precio

8 de Mayo

8 de Mayo

Desde: U$D 7.500 / AR$ (10.725.000)

Incluye:

  Aéreos Buenos Aires l Praga l Dubai ll Venecia l Buenos Aires por EMIRATES AIRLINES

  5 Noches en DUBAI

  2 Noches en PRAGA

  2 Noches en VIENA

  2 Noches en LIUBLIANA

  2 Noches en ZAGREB

  2 Noches en SARAJEVO

  2 Noches en MEDJUGORJE

  2 Noches en DUBROVNIK

  2 Noches en SPLIT

  2 Noches en OPATIJA

Desayunos 

  Guía acompañante & Excursiones

  Traslados

 

   

 

Itinerario

DÍA 01 - 08 MAYO: BUENOS AIRES - DUBAI
Salida desde Buenos Aires por la noche con vuelo de Emirates. Noche a bordo.

DÍA 02 - 09 MAYO: LLEGADA A DUBAI
Noche en conexión en Dubái a cargo de la compañía aérea.

DÍA 03 - 10 MAYO: DUBAI - PRAGA
Vuelo a Praga. Llegada y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 - 11 MAYO: PRAGA
Por la mañana en el tour panorámico veremos los lugares más emblemáticos de Praga. Visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral de San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día libre.

DÍA 5 - 12 MAYO: PRAGA - VIENA
Después del desayuno, hoy viajamos en dirección sur hasta Viena. El resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6 - 13 MAYO: VIENA
Por la mañana, visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7 - 14 MAYO: VIENA - LIUBLIANA
Después del desayuno viajaremos hasta Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento.

DÍA 8 - 15 MAYO: A BLED Y LIUBLIANA
Por la mañana salida a uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Por la tarde, visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie. Incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Tiempo libre para aprovechar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9 - 16 MAYO: A POSTOJNA Y ZAGREB
Después del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia. Alojamiento.

DÍA 10 - 17 MAYO: ZAGREB
Desayuno.
La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 11 - 18 MAYO: ZAGREB - SARAJEVO
Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.

DÍA 12 - 19 MAYO: A MOSTAR Y MEDJUGORJE
La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también el túnel de la Vida. A continuación, salida hacia Mostar. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.

DÍA 13 - 20 MAYO: MEDJUGORJE - DUBROVNIK
Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981, apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

DÍA 14 - 21 MAYO: DUBROVNIK
Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional.

DÍA 15 - 22 MAYO: DUBROVNIK - SPLIT
Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrono de Split y el templo de Júpiter (exterior).

DÍA 16 - 23 MAYO: SPLIT
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

DÍA 17 - 24 MAYO: SPLIT - PLITVICE Y PORTOROŽ/OPATIJA/RIJEKA
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Portorož/Opatija/Rijeka.

DÍA 18 - 25 MAYO: PORTOROŽ/OPATIJA/RIJEKA - DUBAI
Traslado al aeropuerto de Venecia para su vuelo a Dubái. Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái. Recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

DÍA 19 - 26 MAYO: DUBAI - MEDIO DÍA DUBAI CLÁSICO
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel. Por la noche, recogida por el hotel (chófer en inglés) para disfrutar de una magnífica velada a bordo de un barco tradicional árabe conocido como Dhow y realizar un crucero por la marina de Dubai con cena de comida tradicional árabe e internacional incluida y traslados de ida y vuelta al hotel.

DÍA 20 - 27 MAYO: DUBAI - SAFARI POR EL DESIERTO
Desayuno en el hotel.
Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubai. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasarán por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable. Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

DÍA 21 - 28 MAYO: DUBAI - DÍA COMPLETO ABU DHABI CON ALMUERZO
Desayuno en el hotel.
Visita de día completo a Abu Dhabi en español, Emirato vecino de Dubai y capital de los Emiratos Árabes, que se encuentra a dos horas aprox. en vehículo desde Dubai. Desde la carretera pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed, conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo conocido como La Corniche, a menudo comparado con Manhattan por su increíble skyline. Luego una parada de media hora para hacer compras en galería de artesanía.
Descanso para tomar nuestro almuerzo de comida internacional en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción por estar constituido de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.). Regreso al hotel de Dubái y alojamiento.

DÍA 22 - 29 MAYO: DUBAI - BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana. Vuelo de regreso a Buenos Aires.

Salidas

8 MAYO de 2024
Consultar por otras fechas de salida
 

Observaciones

Tarifas por persona y en BASE DOBLE

  Las tarifas en pesos incluyen Impuesto País, RG 4.815 y RG 5.272

Los precios son mediante transferencia bancaria. Consultar por pagos con tarjeta de crédito.

En caso de que el programa incluya Asistencia al Viajero, ésta es válida para pasajeros de HASTA 70 años de edad; pasajeros mayores consultar suplemento.

En caso de abonar en efectivo en nuestras oficinas o depósito bancario (no transferencia), aplica 5% de suplemento (según Resolución AFIP 3.819)

  Los vuelos incluyen una maleta pequeña, tipo carry-on de hasta 8 kg por persona.En caso de querer despachar equipaje, consultar.

🗓️  Las tarifas no son válidas para fechas especiales como Navidad, Fin de Año, Pascuas, etc (al menos que se aclare lo contrario)

‼️ Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reserva

Consultar










x
wsp
wsp